
STAR COMPLETE
Polipasto eléctrico de cadena STAR COMPLETE 125 kg – 6300 kg
A día de hoy, STAR LIFTKET constituye una de las construcciones más avanzadas en el ámbito de los polipastos eléctricos de cadena. Los polipastos eléctricos de cadena STAR LIFTKET están disponibles actualmente para 125 kg – 6300 kg en versión trifásica y para 125 kg – 2000 kg en versión monofásica.
Modelo básico

Modelo con carro eléctrico/rodante

Estructura modular del polipasto

Largos periodos de uso
Incluso a temperaturas tropicales, STAR LIFTKET es extremadamente fiable. Sus largos periodos de uso son posibles gracias al motor con refrigeración forzosa mediante las nervaduras refrigerantes conformadas según el contorno exterior de LIFTKET. Gracias al inteligente acoplamiento de deslizamiento, así como a la disposición del acoplamiento de deslizamiento y el freno, se evacua con seguridad su calor sin que influya en el motor de accionamiento.

Sistema de acoplamiento patentado con freno de seguridad
Gracias a un nuevo sistema de acoplamiento patentado, entre el freno y la carga solo hay uniones por encaje positivo. El principio de seguridad que ya inspiró a LIFTKET se respeta así de manera consecuente: «que no sea posible el desplome de la carga si falla el acoplamiento».

Distintas calidades de cadena
Mediante las prolongadas pruebas de dureza realizadas en nuestro laboratorio de ensayos, se ha examinado la vida útil de los componentes de conformidad con los requisitos de la FEM para todos los grupos propulsores individuales.

Mantenimiento y reparación sencillos
El motor, el engranaje relleno de aceite y estanco al aceite, el motor de accionamiento y el freno se pueden sustituir de manera totalmente independiente en caso necesario y funcionan sin ajustes posteriores. Solo se debe realizar el ajuste del acoplamiento con carga de ensayo después de cambiar el módulo de acoplamiento.

Control de contactores con componentes sustituibles
El mantenimiento y la reparación de los controles son sencillos y eficientes. Los componentes están diseñados de manera que se puedan sustituir individualmente.

Rearmado rápido y totalmente seguro
Gracias a que se ha seguido de manera consecuente la filosofía que inspiró a LIFTKET, este trabajo se ve ahora reducido a unos pocos minutos mediante una solución patentada que garantiza además una seguridad extraordinaria respecto de los errores de montaje.
Ejemplos de uso de los polipastos eléctricos de cadena LIFTKET




